Inventó que tenía cáncer, la descubrieron y ahora debe pagar (Video)


Jessica Vega aseguró que le quedaban meses de vida y pidió donaciones para casarse. La Justicia la condenó a pagar 13.369 dólares a sus víctimas en concepto de indemnización

El Fiscal General de Nueva York, Eric Schneiderman, informó que el juez Robert Freehill condenó a la mujer, de 25 años, por haber recibió miles de dólares de ciudadanos de la región de Mid-Hudson con su mentira. El dinero que recaudó le permitió celebrar su enlace en mayo de 2010 y después irse de luna de miel a un hotel de cinco estrellas en Aruba.

Tras descubrirse el engaño, Vega -de origen hispano y nacionalidad estadounidense- fue acusada de seis cargos de estafa, hurto mayor y falsificación de documentos.

En marzo, ella se había declarado culpable de llevar a cabo un fraude y de posesión criminal de instrumentos falsos. El juez de la corte del condado de Orange la sentenció a300 horas de servicio comunitario, tiempo que ha cumplido después de pasar ocho semanas en la cárcel, y cinco años de libertad condicional.

“Aprovecharse de las emociones de la gente haciéndose pasar por una enferma terminal es inconcebible”, declaró Schneiderman, que se congratuló por la generosidad de los neoyorquinos “que ayudaron generosamente a un vecino necesitado y a los que se les devolverá su dinero duramente ganado”.

Fuente: EFE
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Gente, Increible, Insolito, Policiales, Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s