Caso de canibalismo conmociona Miami


Ocurrió en un transitado puente de la ciudad estadounidense. Un hombre completamente desnudo se estaba comiendo el rostro de su víctima cuando llegó la policía. Creen que el agresor tuvo una “psicosis de cocaína

Crédito foto: Miami Herald
La Policía llegó hasta el Viaducto McArthur, que conecta Miami con Miami Beach,  tras la llamada de auxilio de una mujer. La testigo no podía creer lo que estaba viendo: un hombre desnudo atacó a otro y, según se informó, empezó a comerse la cara de la víctima.

La policía dijo que el agente se acercó al hombre desnudo, le ordenó que se separara del otro, y, cuando el agresor no cesó de masticarle el rostro a su víctima, lo mató a tiros.  En diálogo telefónico con El Nuevo Herald, Javier Ortiz, vocero de de la Policía, aseguró que el agente que disparó es “un héroe”. La víctima fue llevada de urgencia al hospital, donde se permanece en  condición crítica.

Los investigadores creen que la víctima puede haber sido un indigente que dormía en la calle cuando fue atacado. Las autoridades creen el atacante habría sufrido una “psicosis de cocaína”, un estado en el que aumenta la temperatura del cuerpo y obliga a desnudarse.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Increible, Insolito, Policiales, Sociedad, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s