Facebook prioriza a los “mejores amigos”


La red social incorporó una función para que las noticias y actualizaciones de los contactos de mayor interés estén resaltadas en la página principal. Se facilitará así la interacción. Cómo activar la herramienta

Crédito foto: PortalTic
Los usuarios podrán marcar con una estrella a sus amigos favoritos para recibir así de forma asidua y destacada sus actualizaciones de estado y noticias compartidas. La insignia puede encontrarse en la parte superior de cada perfil y es, en verdad, una nueva modalidad de las listas de“mejores amigos” que la plataforma ya aplicaba, pero en otra solapa de la página principal.

Según informó Facebook, esta opción es “para ver más momentos importantes de su vida”. De esta forma, se hace un seguimiento absoluto: todas las noticias del contacto aparecerán en el home de la red social, de acuerdo con el sitio PortalTic.

En línea con su política de no notificar quiénes visitan un determinado perfil, la compañía explicó que ningún usuario podrá saber si fue señalado como importante por otra persona.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Gente, Internet, Redes Sociales, Sociedad, Tecnologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s