Un extraño animal atemoriza a los chinos


Una especie de perro calvo con manchas marrones circula por las calles. Especulan que se trata del resultado de un experimento genético fracasado.

Crédito foto: CEN
“La piel de color rosa hace que se vea igual que un cerdo que salió mal en una especie de experimento genético”, expresó un testigo citado por Daily Mail. El extraño animal sería el resultado de un experimento genético y se habría escapado de alguno de los muchos centros de investigación científica y laboratorios que existen en Xinxiang, provincia de Henan (China).

Por su parte, las autoridades policiales sostienen que se trata de un “perro crestado chino sin pelo”, una fina raza de can. No obstante, no presenta las características propias de esa especie.

 

El extraño ejemplar fue también descripto como un can calvo con la piel rosada y manchas marrones similares a las de un leopardo, tal como se puede observar en las imágenes que difundió el diario británico Daily Mail. Quienes lo cruzan en su camino se asustan, aunque algunos se han tomado su tiempo para poder fotografiarlo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animales, Curiosidades, Interesante, Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s