Diez reacciones violentas que quedaron en la historia del deporte (Videos)


La descalificadora patada de David Nalbandian a un asistente en la final del ATP de Queens se sumó a una lista negra de antecedentes en el deporte. Vea las peores reacciones

David Nalbandian, que atraviesa sus últimos tiempos como jugador profesional, quedará en la memoria del mundo del tenis por su insólita agresión a un juez de línea en la instancia definitiva del ATP 250 de Queens. El argentino llegó a una final después de más de un año y vencía al croata Marin Cilic, pero expresó su fastidio contra un cartel publicitario y lastimó al asistente. Finalmente perdió el título.

Eric Cantona, la estrella francesa del Manchester United, tuvo su día de furia en un partido de la Premier League y se desquitó con un simpatizante que lo insultó desde la platea. La acción ocurrió el 25 de enero de 1995, en un partido frente al Crystal Palace.

Gastón Sessa, guardameta argentino, le aplicó una patada criminal al delantero Rodrigo Palacio durante un partido entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores 2007.

Mikhail Youzhny, tenista ruso, reaccionó frente a su propia humanidad en 2008, cuando en un partido ante Nicolás Almagro se golpeó la cabeza con la raqueta tras perder un punto hasta causarse una herida cortante.

Flavio Zandoná, defensor argentino, le propinó un violento manotazo a Edmundo, delantero brasileño, durante un partido entre Vélez Sarsfield y Flamengo por la Supercopa de 1995.

Mike Tyson dejó en la memoria de todo el mundo su mordisco en la oreja de Evans Holyfield. La reacción más salvaje de la historia.

Zinedine Zidane tumbó de un cabezazo al defensor Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006 entre Francia e Italia.

Ron Artest se hace llamar “Paz Mundial”, pero a la hora de jugar, no tiene consideración de sus rivales. Un tremendo codazo sobre la cara de James Harden, de Oklahoma City, fue su última obra en marzo de este año.

Francesco Totti, el histórico futbolista de la Roma, corrió más de cincuenta metros en busca de su presa y la encontró. Mario Balotelli se llevó un terrible moreton en la visita del Inter al estadio Olímpico en un partido correspondiente a la temporada 2010 de la Serie A.

José Luis Chilavert no podía quedar fuera del ranking. Su escupitajo sobre Roberto Carlos por las eliminatorias rumbo al Mundial de Corea-Japón 2002, en Porto Alegre, quedó para la historia.

¿Qué otra reacción violenta recuerdas? Déjanos tu comentario desde Facebook

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Curiosidades, Deportes, Gente, Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s