Un caimán arranca la mano a un capitán de barco en EEUU y lo cazan para recuperarla


M.G.

  • El reptil, de cerca de 3 metros, pudo confundir la mano con un pez.
  • Pese a que llevaron la mano al hospital de Tampa no se pudo reimplantar.

En Estados Unidos, los guardias de Caza y Pesca de Florida localizaron y cazaron a un caimán en los Everglades, para sacar de su estómago la mano que le había arrancado al capitán de una embarcación de recreo.

Tras sacrificar al reptil, los guardas se llevaron la mano al hospital, pero al parecer no fue posible reimplantarla. El incidente comenzó cuando una empleada de la empresa Captain Doug’s Everglades Tours llamó al 911 para pedir ayuda, diciendo que el piloto de uno de los aerodeslizadores de la empresa había resultado herido, aunque no sabía aún la gravedad.

Según informó el Naples Daily Newsmientras llamaba la empleada, un barco de otra empresa de barcos de recreo acercó al herido, el capitán Wallace Wally Weatherholt hasta el muelle, y al verlo la empleada sufrió un ataque de histeria: “¡Oh, Jesús, es mi capitán de barco (…) y parece que ha perdido la mano!”.

Weatherholt, de 63 años, estaba dando un paseo en el aerodeslizador a una familia de Indiana, cuando un caimán de cerca de tres metros que rondaba el lateral del barco abrió la boca y le mordió la mano izquierda, arrancándola casi en su totalidad, según un informe oficial del incidente.

Ahora, la Florida fish and wildlife conservation commission (FWC)investiga si el herido estaba dando de comer al caimán en el momento del ataque, una práctica que está prohibida, aunque se sabe que a veces los guías turísticos lo hacen para dar más espectáculo a sus viajes.

Una testigo que se cruzó en otra barca con el aerodeslizador de Weatherholt aseguró a los investigadores de la FWC que el hombre perdió su mano cuando acariciaba el agua, tratando de conseguir que el caimán se acercara a la misma.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animales, Gente, Increible, Insolito, Sociedad, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s