Nuevas denuncias contra el correo de Facebook


Los usuarios aseguran que la red social modificó los contactos de su agenda y advierten de e-mails perdidos. La semana pasada, se habían cambiado cuentassin aviso

Si los usuarios ya estaban descontentos por el cambio abrupto y sin consultar que la red social hizo la semana pasada al poner a @facebook.com como dirección de correo electrónico predeterminada, ahora tendrá más motivos para enojarse.

Según reporta el portal de la BBC, cientos de personas notaron que no sólo su cuenta fue modificada, sino que la plataforma actualizó la agenda de contactos de sus dispositivos móviles inteligentes con la extensión de Facebook.

Esto afectó a quiénes sincronizan sus contactos del teléfono con los de la red social. Desde la empresa, aclararon que el cambio en el directorio se debió a un desperfecto obug del software que actualizó las cuentas. Y se comprometieron a “resolverlo pronto”. Pero los problemas no terminan allí.

El sitio CNET pudo comprobar que cuando una persona envía un correo a la cuenta de Facebook desde otro servicio, éste entra en la carpeta “Otros”, sin notificar al usuario. A menos que ingrese manualmente a revisar, no tiene forma de enterarse de que recibió un mensaje.

La explicación que encuentran los especialistas a este accionar de la compañía de Mark Zuckerberg es que está intentando centralizar en la plataforma también el correo de los usuarios, para hacer frente a la comunión entre Gmail y Google+.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Internet, Redes Sociales, Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s