Ronaldinho se quedó sin el auspicio de Coca Cola por foto indebida


El astro brasileño percibía 742.500 dólares al año de la marca de gaseosas, que decidió romper el convenio por verlo en una rueda de prensa con una lata de Pepsi

La aparición de Ronaldinho Gaúcho con latas de Pepsi Cola fue el 4 de junio durante una rueda de prensa que ofreció cuando fue presentado de forma oficial por el Atlético Mineiro, que lo fichó tras su controvertida salida del Flamengo.

“El hecho de que el jugador haya aparecido con una lata de Pepsi fue la gota que colmó el vaso para Coca Cola, pero ciertamente no fue el único motivo de la rescisiónEl patrocinio se volvió embarazoso“, dijo Marcelo Pontes, jefe del departamento de marketing de la empresa.

Otro factor que incidió en la decisión de romper el contrato, agregó Pontes, fue que el jugador “no despuntó como crack y su nombre aparece más asociado a noticias negativas“.

La imagen de “Dinho” comenzó a deteriorarse poco después de su regreso a Brasil, a comienzos de 2011, cuando abandonó el Barcelona y firmó contrato con Flamengo.

En un escueto comunicado, la empresa se remite a informar que la decisión de cancelar el acuerdo comercial, firmado en noviembre de 2011, se debe a “hechos recientes que hacen imposible la continuidad de la sociedad entre el jugador y la empresa”.

En el marco de su mala fase, Ronaldinho perdió también el patrocinio de la agencia de marketing deportivo Traffic, que se asoció en su momento con el Flamengo para contratarlo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Empresas, Fotos, Gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s