Cuándo se podrán descargar los tweets


La red trabaja en una función para que los usuarios guarden los tweets publicados. La opción ya existe en Facebook y Google

El CEO de la red de microblogging, Dick Costolo, reveló que su equipo de desarrolladores está cerrando los detalles de la aplicación que permitirá descargar los tweets antiguos de los usuarios, de acuerdo con el diario estadounidense The New York Times.

Por ahora, Twitter sólo permite navegar por los mensajes publicados en los últimos meses, pero resulta imposible encontrar manualmente, por ejemplo, cuál fue el primero escrito. Sí existen aplicaciones para ello, pero el acceso que brindan es limitado.

Costolo se negó a precisar cuándo estará disponible la nueva función, pero prometió que será “muy pronto”. Según detalló, con la herramienta se podrán exportar absolutamente todos los tweets como un archivo.

El servicio es reclamado por los usuarios desde hace tiempo, pero venía demorado por la gran cantidad de información que se publica en el día a día. Facebook y Google ya tienen esa opción, con Download Your Information y Takeout respectivamente.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Internet, Redes Sociales, Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s