James Bond escoltó a la reina Isabel en los Juegos Olímpicos


Contexto 24hs

El más famoso agente secreto al servicio de Su Majestad, James Bond, se encargó de escoltar a la soberana británica Isabel II hasta el estadio Olímpico, para la ceremonia de inauguración de los Juegos de Londres 2012.

Así al menos se mostró en un video rodado para la ocasión, en el que el agente 007 recogió a la reina en el palacio de Buckingham para introducirla en un helicóptero que la trasladó hasta el estadio Olímpico.

El actor Daniel Craig, el actual James Bond, rodó con la propia soberana británica esa pequeña escena en el propio palacio real, en lo que parece la primera actuación de la reina Isabel II, en un pequeño cortometraje, que los espectadores en el estadio pudieron seguir por las pantallas gigantes.

La aparición de la soberana en la pantalla fue recibido con un gran aplauso por los espectadores.

Todos ellos levantaron entonces las cabezas al cielo para ver la llegada de un helicóptero del que saltaron la “soberana británica” y James Bond, mientras en el estadio sonaba la típica banda sonora de las películas del agente OO7 compuesta en 1962 por Monty Norman para el primer filme del personaje de Ian Flemming, “Doctor no”.

Se iluminó entonces la bandera británica en las grandas del estadio para mostrar a la reina acompañada por su esposo el duque de Edimburgo y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, en el palco real.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Curiosidades, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s