Charlie Sheen recuperó su éxito en la TV


Tras el escándalo por su salida de Two and a Half Men, el actor se consagra en la pantalla chica con Anger Management. Ya recibió una orden para hacer 90 episodios

Crédito foto: Reuters
La nueva serie de televisión de Charlie Sheen es un verdadero éxito. Detrás parecen haber quedado los sinsabores por su estrepitosa partida de Two and a Half Men, en la que fue reemplazado por Ashton Kutcher.

“Esto es tan emocionante como el infierno”, aseguró el protagonista de Anger Management, que se emite por el canal FX. El programa va a la mitad de 10 episodios y ya tiene una orden para que se haga 90 más. “No creo que sean suficientes”, bromeó el actor.

Con más capítulos, FX planea traer a bordo a Martin Sheen, papá del protagonista, como un miembro regular del reparto. Interpretará al padre de Charlie Goodson, el terapeuta experto en manejo del enojo que interpreta Charlie.

Martin, veterano actor de películas que interpretó al presidente Jed Bartlet en la serie The West Wing, es la estrella invitada del capítulo de Anger Management que saldrá al aire el 16 de agosto en Estados Unidos.

“Pienso que fue el mejor episodio que hicimos”, declaró Sheen. Incorporar a Sheen padre a la serie “dará una dimensión extra y lo volverá un programa familiar generacional”, dijo John Landgraf, jefe de FX, al hacer el anuncio.

La producción programó llegar a filmar hasta un total de 100 episodios en dos años. Este tipo de rutina para reducir gastos significa que no hay tiempo para ensayos, sostuvo el productor ejecutivo Bruce Helford.

Fuente: AP
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Entretenimeinto, Gente, TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s