Así se verán ahora tus fotos en Facebook


El sitio rediseñó su sección de imágenes. La novedad estará disponible de manera gradual para los usuarios. La mejora es muy similar al diseño de su rival Google+

El interés por Pinterest y la competencia con Google+ llevaron a Facebook a mejorar su sistema de álbumes y cómo presenta las imágenes en los perfiles de los usuarios.

Facebook comenzó este lunes a implementar el cambio, que estará disponible de manera gradual para los usuarios durante las próximas semanas.

Las novedades

-La sección de fotos del usuario fue modernizada de manera que al ingresar se vea la pantalla entera con las imágenes del usuario.

-Desde un nuevo menú, se podrán ver las fotografías donde fue etiquetado, las compartidas y los álbumes creados por cada usuario.


-El botón de Destacar hace que sea más sencillo mostrar las imágenes favoritas del usuario. Se mejoró la apariencia que tienen el botón ‘Me Gusta’ y ‘Comentarios’, llevándola a una muy similar a la de la app para móviles.

-La apariencia de la sección es ahora mucho más parecida a la de Google+, la red social del gigante de Internet que de a poco intenta acercarse al sitio de Mark Zuckerberg.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fotos, Internet, Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s