Afirma que fotografió al Monstruo del Lago Ness


George Edwards, un marinero que estuvo 26 años navegando en busca deNessie, a un promedio de 60 horas semanales, finalmente logró encontrarlo. Vea la imagen

Edwards es el capitán del Nessie Hunter IV (cazador de Nessie). Es un barco turístico que recorre el famoso lago en busca de los rastros dejados por la bestia.

“Estaba por volver al puerto cuando fui a la parte trasera del barco y lo vi. Estaba moviéndose lentamente a través del Castillo Urquhart. Tenía un color gris oscuro. Estaba a medio kilómetro de distancia, pero es difícil darse cuenta exactamente en el agua”, afirmó Edwards.

“Estoy convencido de que estaba viendo a Nessie, porque creo en estas criaturas. Demasiada gente los viene viendo por mucho tiempo. Estoy seguro de que hay muchos monstruos“, agregó.

La fotografía fue tomada la mañana del 2 de noviembre de 2011, pero Edwards la publicó recién ahora porque antes la mandó a Estados Unidos para que la analizaran.

“No quería mencionar lo que había visto hasta estar seguro de no haber fotografiado un tronco o algo inanimado flotando en el agua”, precisó Edwards.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animales, Curiosidades, Sociedad, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s