Seis lugares donde se prohíbe besar en público


Luego de que un ciudadano fuera detenido y multado en la ciudad de León por darle un beso en la vía pública a su esposa, se abrió un largo debate en México

1. León, Guanajuato (México) En el lugar donde ocurrió el polémico caso está prohibido besar y acariciar a la pareja en la vía pública. De no cumplirse esto puede haber una multa y un mínimo de 36 horas de cárcel.

2. Malasia. En este país no está permitidobesarse ni tomarse de la mano. Y lo curioso es que los turistas sí tienen permiso de hacerlo “siempre y cuando no sea de forma apasionada”. Incluso, gran parte de los gobiernos asiáticos castigan este tipo de actos con penas de cárcel.

3. Halethorpe, Maryland (Estados Unidos) Un segundo es el tiempo máximo que puede durar un beso en público en esta pequeña jurisdicción. De no ser así, la pareja puede ser encarcelada unos días o deberá pagar una multa.

4. Australia. En el país de los simpáticos wallabies los colegios han optado porprohibir en el recreo los abrazos o cualquier otra demostración de cariño entre los juveniles enamorados, para evitarle a los más pequeños “un mal ejemplo”.

 5. Iowa (Estados Unidos). En el estado que produce más soja para su país se les prohíbe a los hombres con bigote besar a una mujer en público. Para estas personas la cárcel o una multa millonaria.

6. Dubái (Emiratos Árabes Unidos).Aparte de lujos, esta ciudad también tiene leyes absurdas como la prohibición de unbeso en público. Un caso conocido es el de una pareja extranjera que en 2010 fue encarcelada y luego deportada por quedar fuera de la ley en un restaurante.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Curiosidades, Relaciones, Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s