Encuentran una pitón en el motor de un auto


Una pareja viajaba en su auto por el famoso Parque Kruger de Sudáfrica, donde los animales salvajes andan sueltos. Se metió luego de que detuvieran el vehículo

En una de las paradas que realizaron a lo largo de su recorrido, la gigantesca serpientesalió del pasto y rápidamente se escabulló por debajo del auto.

Marlene Swart y Leon Swanepoel se asustaron al ver que pasaban los minutos y que la pitón no salía de abajo del vehículo. Entonces se atrevieron a abrir el capó. No podían creer lo que veían, la serpiente ya se había alojado en el motor.

Luego de estar un tiempo sin saber qué hacer, decidieron seguir el camino algunos kilómetros, hasta el siguiente puesto de seguridad. Así, con el animal adentro, condujeron el auto muriéndose de miedo.

“Realmente fue una experiencia que se vive sólo una vez en la vida. Estaba completamente pasmada y aterrorizada”, contó Swart según el diario británico Mirror.

“Finalmente se fue, sin ninguna herida. A la noche nos reíamos al recordar la reacción de las personas que pasaban al lado”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animales, Autos, Curiosidades, Increible, Insolito, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s