Facebook publica por error mensajes privados


La falla dejó al descubierto cientos de mensajes de 2007 y hasta 2012. Afectó a internautas de varios países, entre ellos España, Francia y EEUU. Desde la red social, niegan el hecho

De acuerdo con el diario francés Metro France, mensajes enviados en 2007 y 2009 fueron publicados en el Timeline de algunos usuarios. Le Nouvel Observateur también reporta que correos personales de 2010, 2011 y 2012 fueron afectados.

Ya son varios los medios de comunicación franceses que se hacen eco de esta grave falla de privacidad. Este error también perjudicó a internautas en España, Francia y Canadá, entre otros países.

No obstante, el vocero de Facebook, Fred Wolens, según cita The Huffington Postaseguró que “ninguna información privada ha sido mostrada”. “No ha habido vulneración de la privacidad del usuario”, aseveró al sitio TechCrunch

“Un pequeño número de usuarios expresaron su preocupación después de lo que erróneamente se cree que los mensajes privados aparecieron en su línea de tiempo. Nuestros ingenieros investigaron y se encontró que los mensajes publicados en el muro habían sido siempre visibles en las páginas de perfil de los usuarios”, agregó Wolens.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Internet, Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s