Quisieron robar el cajero y explotaron el banco


Los ladrones de una sucursal del Sparkasse en Alemania no calcularon bien la magnitud de su bomba. Hallaron escombros a 80 metros 

Crédito foto: Gentileza Der Spiegel
Según reportó Der Spiegel en su versión digital en inglés, los escombros llegaron a volar a unos 80 metros de la sede del banco Sparkasse de Nottuln-DarupAlemania, aunque no le provocaron daños a ningún transeúnte.

Un vocero de la policía calificó de “espeluznante” la situación que se encontró al llegar al banco. Y detalló que la explosión provocó daños por varios miles de euros, aunque aún no está claro si la estructura del edificio de tres pisos sufrió averías significativas. No obstante, sus habitantes fueron evacuados.

Dada la gravedad del estallido, ni la policía fue capaz en un principio de encontrar el dinero que presuntamente buscaban los ladrones, aunque por la tarde las autoridades confirmaron que habían logrado llevarse algunos billetes, pero no estaba claro cuánto.

Los investigadores desconocen la identidad de los ladrones, anuque identificaron a 500 metros de la sucursal el coche en el que huyeron. Había sido robado antes del atraco.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Curiosidades, Increible, Insolito, Policiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s