Google: «Existe obsesión por Apple, pero los números están de nuestro lado»


La razón

El presidente ejecutivo de Google ha asegurado que “existe obsesión por Apple”, en los medios y entre determinados usuarios. Sin embargo, Eric Schmidt ha dicho: “Los números están de nuestro lado”.

Eric Schmidt

Eric Schmidt – Foto: Gtres

Portaltic/Ep

La relación entre Apple y Google parece no atravesar su mejor momento después de que los de Cupertino decidiesen eliminar la aplicación de Google Maps de iOS y apostar por un servicio propio. Desde Google han asegurado que consideran que Apple debería haber dejado su aplicación, pero han destacado que ha sido una decisión de la compañía.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha aprovechado las preguntas de los periodistas sobre su relación con Apple para expresar su opinión sobre el tratamiento y la expectación que los de Cupertino generan. En concreto, Schimdt ha asegurado que aunque Apple genere gran interés mediático, los números confirma que Android ha triunfado.

“Apple es la excepción y el sistema Android es el modelo común, por lo que nuestra participación en el mercado es mucho mayor”. Schmidt ha asegurado que existe una obsesión con los eventos de marketing de Apple y la marca Apple. “Eso está muy bien para Apple, pero los números están de nuestro lado”, ha destacado el presidente ejecutivo de Google según Reuters.

Con esta referencia, Schmidt quiere restar importancia a la repercusión mediática de Apple y al interés que los usuarios demuestran ante sus lanzamiento, apostando por los datos que confirman que ya hay más dispositivos Android y iOS.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Empresas, NEGOCIOS, Tecnologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s