Angus T. Jones, el niño de “Dos hombres y medio”, dice que la serie es una porqueria, porque contradice lo que promulga la Biblia


El actor está incómodo con el papel que realiza en la serie que le ha hecho famoso porque contradice lo que promulga la Biblia

El joven actor Angus T. Jones, que desde que tenía 10 años ha interpretado al caótico Jake Harper en la serie «Dos hombres y medio», ha declarado en una entrevista que quiere abandonar el programa y ha pedido al público que deje de «llenarse la cabeza de porquería».

«Jake de “Dos hombres y medio” no significa nada», ha manifestado la estrella de 19 años en un testimonio en la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo ha publicado en YouTube. «Si ustedes ven “Dos hombres y medio”, por favor dejen de verlo. Yo no quiero estar», ha pedido mirando a la cámara. «Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería», ha recalcado.

Angus T. Jones, el niño de «Dos hombres y medio», dice que la serie es una «mierda»

Angus T. Jones

El show ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de su exprotagonista, Charlie Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente al productor, Chuck Lorre. «Dos hombres y medio», que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a emitirse en septiembre, sin demasiado éxito, conAshton Kutcher en el lugar de Sheen.

«No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo», apunta Jones, que narra en el vídeo su acercamiento a la iglesia bautista con sede en Alabama. «No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show», prosigue el actor, quien en la serie es un joven goloso, perezoso y mentiroso, agregando que su contrato lo fuerza a permanecer un año más.

Warner Bros, el estudio que está detrás de «Dos hombres y medio», en antena desde 2003, ha declinado hacer comentarios al respecto.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Gente, Religion, TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s