La emoción de comprar el Galaxy S3 causa más de un insomnio


La razón

La puesta a la venta desde hoy del esperado teléfono móvil “inteligente” Galaxy S3, con el que Samsung quiere frenar el liderazgo del iPhone de Apple, está despertando intensas emociones en la población, incluso insomnio, como confiesan algunos internautas en las redes sociales.

Madrid – Efe

En Facebook, varios anónimos, como un tal Khalid, aseguran que no podrán conciliar el sueño mientras no tengan en sus manos este nuevo terminal de Samsung, que se vende desde hoy en casi una treintena de países europeos, incluida España, y en Corea del Sur.

Otro internauta en Facebook, Rupesh Rufus, afirma que lamentablemente seguirá “con insomnio absoluto” mientras no adquiera este terminal, y eso que tendrá que esperar todavía hasta su graduación.

En Twitter, Kachinga W. Phiri asegura que Samsung gana supremacía con el Galaxy S3 y vaticina que sacará ventaja a su gran rival, el iPhone; asimismo, otro “tuitero”, un tal “Indiesito”, anima a comprar el nuevo terminal porque, dice, “tras el dulce de leche… es lo mejor, sin dudas”.

Por su parte, Alessio D’Annibale afirma en un “tuit” que sin duda “hoy es el día”, algo en lo que coincide con Alex Allue, quien se felicita de que “por fin” salga a la venta “el esperado” Galaxy S3.

Asimismo, un tal Francisco Jerónico vaticina en su cuenta de Twitter que este terminal de Samsung será el móvil “inteligente” más vendido este año.

El nuevo terminal está equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich (la última versión del sistema operativo de Google) y con un procesador de cuatro núcleos que permite varias tareas a la vez.

Este móvil se apaga cuando no lo miras y se enciende de nuevo si lo haces, y su batería dura un 25 por ciento más que la de otros móviles “inteligentes”.

Su precio en el mercado libre es de 659 euros, y en España lo distribuyen asimismo con distintos planes de precios todas las operadoras: Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo.

Así, por ejemplo, Vodafone lo ofrece gratis con determinadas tarifas, y Movistar, por 26 euros al mes sin intereses durante dos años, con el programa de financiación a plazos.

Todo apunta a que las operadoras españolas, probablemente con fines comerciales, se han puesto de acuerdo para sacarlo hoy a la venta a la misma hora, a las 19 horas.

En las tiendas más emblemáticas de cada compañía la salida al mercado del esperado terminal se acompañará de promociones especiales para los clientes, e incluso de la visita de famosos.

Por ejemplo, en la madrileña tienda de la Puerta del Sol de Vodafone permanecerá la modelo Laura Sánchez entre las 20,30 horas y las 22.30 horas; y el establecimiento de Telefónica en la Gran Vía abrirá sus puertas hasta la medianoche.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Empresas, Gente, NEGOCIOS, Sociedad, Tecnologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s